Linea solar

Cremas de la linea solar como la  FPS 50+ de María D’uol han supuesto una innovación en el tratamiento integral de los daños provocados por la radiación solar en nuestra piel, ya que nos protege frente a las conocidas radiaciones UVA
y UVB. Su ligera textura, fácil aplicación y su alta protección hacen de esta crema un producto indispensable para proteger la piel de toda la familia incluyendo la de los más pequeños.

Bronceado intenso…

…con una alta concentración de tirosinato de glucosa, principio activo rico en tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Su aplicación produce un bronceado intenso, uniforme y duradero. Además, contiene también un alto contenido en manteca de karité (potente regenerador celular 100% natural. Hidratante y nutritivo suaviza la piel y evita la deshidratación) y alantoína (cicatrizante natural que acelera el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.).

Hay que tener especial atención…

– La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.
– No permanezca mucho rato al sol aunque emplee un producto de protección solar.
– Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.
– La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud.