Lencería Posmastectomía

rebajas-45LENCERÍA POSMASTECTOMÍA

Es duro pasar por una mastectomía. Las cicatrices te recuerdan a diario lo que has vivido; son nuestras heridas de esta guerra contra el cáncer de mama. Pero para adaptarnos a la diferente situación y aceptar nuestro nuevo cuerpo es muy importante sentirse bien con una misma. .

Tras la operación surgen muchas dudas, entre ellas, si podrás usar los sujetadores que tenías, qué prótesis comprar, etc.

Como te habrá comentado el médico, en las semanas siguientes a la intervención sería recomendable usar un sujetador tipo deportivo, con cierre delantero, ya que los primeros días podrás mover poco los brazos y habrá que esperar a que baje la hinchazón para ponerse manos a la obra en busca del sujetador perfecto para ti.

La comodidad no está reñida con el sentirse sexy!

Dependiendo del tipo de operación y de cómo sea la prótesis, necesitarás un modelo u otro de sujetador y de prótesis. Si la prótesis es adhesiva  se fija en la piel y podrás usar sujetadores normales, quizás más cerrados y sin aro para que sean más cómodos. Sin embargo, con el resto de las prótesis es necesario que el sujetador tenga un bolsillo interno donde alojarla. En el mercado existen sujetadores para prótesis  que  te resultaran muy cómodos.

Al igual que con las prótesis, también existen sujetadores creados especialmente para dormir con tirantes anchos y pocas costuras. Si tienes cicatrices en el esternón y quieres ocultarlas, deberás elegir un sostén con un corte alto en la parte delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *